jueves, 18 de abril de 2013

The Invisible War



Cuanto huevo hay que tener para que, siendo mujer, en un mundo de hombres, y más, en el mundo de los soldaditos, te atrevas a denunciar que te violaron, y lo peor, que eso no sea lo más jodido, sino que te destruyeran tu vida y que todo quede en la inopia.
Al parecer no es una frase hecha que aquello que dicen (y que ahora han trasladado a Ibiza) “lo que pasa en el ejercito, queda en el ejercito”, por lo visto, todos estos (y muchos más) crímenes se llevan a un juicio militar, pero para llegar ahí, muchas de estas chicas han tenido que denunciar a sus compañero o superiores, ante esos mismos, dejando todo como estaba y barriendo el problema bajo la alfombra.
Lo que ocurre ahí es incesto, se jactan de que son una gran familia, y no creo que sean muchas las familias que violen a sus hermanas o hijas (o en masculino también, ya que, aunque el enfoque del documental sea desde el lado de la mujer, ponen algún ejemplo de hombres, de señores heterosexuales).
La producción es muy buena, digamos que, con un caso como eje, van mostrando todos los demás, la lucha, y el silencio que aún reina. Se están haciendo cosas, esta llegando al senado de aquel país, pero igual, es poco, todo es poco cuando te roban el alma.


----

Puntos: 7 Micks
trailer
Director
Kirby Dick

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...