miércoles, 24 de abril de 2013

Una pistola en cada mano

Varias historias interpretadas por parejas de actores, que van desmenuzando cosas cotidianas de la vida, pero sobre todo, haciendo una minuciosa critica hacia el hombre.
En el primer caso son dos amigos que por lo que sea, se han dejado de ver, se encuentran sin querer, y se ponen al corriente, a uno le va mal, al otro mejor, uno tiene culpa y el otro rabia. Ahora parecen dos desconocidos distantes en vez de lo que, supuestamente eran.
Por ahí se encuentra la historia donde Javier Cámara hace de padre que al dejar a su hijo con su madre, en tono lastimoso, le abre su corazón, intentando conseguir una respuesta positiva que le vuelva a dar una chance.
No recuerdo bien el orden, pero más o menos por aquí aparece un desmaquillado Darín, esperando en una plaza por su mujer, que lo esta engañando y él la persiguió, en eso se encuentra con Tósar, con quien se habían cruzado alguna vez, se ponen hablar, el argentino le comenta su situación, hasta le comenta que es entendible lo que le está sucediendo, le pide consejos, siguen la charla y la sorpresa (spoiler) es que al llamar al teléfono del amante de ella, suena el móvil de su compañero de plática.
Creo que el siguiente es Noriega, en una reunión de empresa, donde todos se entonan y comienza a avasallar a una compañera, la cual, lo hace entrar como un caballo, le calienta la cabeza, y a la hora de los bifes, lo deja colgado, argumentando todo lo mal que le había hecho pasar cuando estaba pasada de peso, y junto con sus colegas, se mofaban de ella.
Luego hay dos cruces de historias, dos amigos que van para el cumpleaños de un tercero acompañados, cada uno, con la mujer del otro, allí se darán cuenta de la cantidad de cosas que no se dicen el uno al otro, y supuestamente, dejan a la mujer como gran comunicadora y al hombre, como un gil, que solo habla de futbol.
En total, la obra no es buena, se deja ver, tiene un grandísimo elenco, algunas cosas son reflexivas, pero no termina de ser un peliculón recomendable.
 
----
 
TRAILER
Puntos: 5,5 Micks
Reparto
Ricardo Darín, Luis Tosar, Javier Cámara, Leonor Watling, Eduardo Noriega, Leonardo Sbaraglia, Candela Peña, Eduard Fernández, Alberto San Juan, Cayetana Guillén Cuervo, Jordi Mollà, Clara Segura
Director
Cesc Gay
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...