martes, 30 de abril de 2013

The Company You Keep




Thriller de gran elenco que trata sobre la resignación de una activista de los años 70, que durante todos estos años se mantuvo al margen de la ley, pero ahora se entregará a las autoridades que la buscan por un suceso en un banco que acabo con la muerte de un inocente.

Esta será la primera ficha que iniciará el efecto domino, una de las siguientes será la encarnada por Robert Redford, abogado, padre soltero, que mediante una minuciosa investigación de un reportero del medio local, cae en la volteada, descubriéndose que era uno de los activistas de aquel ataque. Esto lo llevará a huir, y a su vez, a  hacer un recorrido por el pasado buscando a sus ex compañeros para que juntos logren aclarar aquel hecho.

Lo mejor no es todo lo explicado, ni la persecución, lo más valido es el condimento político que mete, hablando de cómo era USA por aquellos años y las inquietudes que los llevaron a dirigir un mini guerra contra su propio país, intentando evitar Vietnam y todas las castraciones sociales que estaban viviendo, y que muchas quedaban impunes.


 ----

TRAILER
Puntos: 6 Micks
Director
Robert Redford
Reparto
Robert Redford, Shia LaBeouf, Nick Nolte, Julie Christie, Richard Jenkins, Chris Cooper, Susan Sarandon, Sam Elliott, Anna Kendrick, Brendan Gleeson, Terrence Howard, Brit Marling, Stephen Root, Stanley Tucci, Jackie Evancho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...