miércoles, 10 de abril de 2013

Dirty Pretty Things

Iremos al compás de los movimientos de un inmigrante africano en Londres, donde por la noche hace de conserje de hotel, a la mañana de taxista y si le queda tiempo, pasa por el hospital a echarle una mano a un chino que trabaja en la morgue.
La peli nos muestra, un tanto exageradamente, las vidas de los extranjeros. Este nigeriano, comparte piso con una turca que a su vez trabaja para unos sirios, él conduce el taxi para un ghetto de subsajarianos, en el hotel lo manda un español, su compañero de turno y botones es búlgaro, o ruso, y juega al ajedrez con el chino.
Es grotesca la situación que descubre, al parecer, en una habitación del hotel, se hacen extirpaciones de órganos de forma ilegal, él se da cuenta, intenta seguir la pista, pero el perseguido se le echa encima antes de que termine de descubrir la trama.
La moraleja, que solo descubriremos si llegamos hasta el final, es que los grandes países o grandes ciudades, estas en movimiento gracias a las personas que más en las sombras estas. No es brillante, pero tiene algo.
Eso sí, no la vean doblada, pues perdería mucha gracia.

El nombre de mierda que escogieron para promocionarla por acá es:
NEGOCIOS OCULTOS
 
----
 
Reparto Audrey Tautou, Chiwetel Ejiofor, Sergi López, Sophie Okonedo, Benedict Wong, Zlatko Buric

Director  Stephen Frears
TRAILER
Puntos: 4 Micks

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...