martes, 23 de abril de 2013

Anvil



Está encarado como un documental sobre una banda de heavy metal, que tuvo sus 15 minutos de fama en los 80, y que siendo grandes y buenos, no pudieron triunfar.
Hoy en día, siguen viviendo en su ciudad natal de Canadá, tienen que trabajar como cualquier otra persona, con la diferencia que, siguen tocando cada día, y nunca se les fue de la cabeza aquel momento y el porque de su NO encumbramiento.
Al momento de la grabación de este material, se les presenta una oportunidad de gira por Europa que les dejará CERO euros, pero que quizás los vuelva a posicionar. Su sueño.
Emprenden el viaje con una novata manager, que lo hace más de corazón que desde la experiencia, y ese hecho los lleva a pegarse la cabeza contra la pared en varias ocasiones, no llegando a tiempo a conciertos, o encontrar que no se hizo una adecuada publicidad del evento, por tanto, salas vacías.
Lo que realmente muestra esta emotiva obra es el amor entre hermanos de distinta sangre, la paciencia y el cariño que se tienen después de 30 años juntos, y de haberla peleado más en la derrota que en la victoria.
Todo un ejemplo.
De guinda, el realizador deja una gran foto para el final.

Del director de Hitchcock

Aquí la obra enterita:
Full Movie Here!!!

----

 Puntos: 7 Micks
Director
Sacha Gervasi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...