jueves, 1 de septiembre de 2016

Okkupert


Ya voy por la mitad de esta serie Noruega, no esta mal el planteo. Quizás, hay momentos que se hace pesada de ver, pero creo que hay luz al final del túnel, porque arranca muy fuerte, cae en acción, pero mantiene buen argumento, y creo que, ahora esta levantando y terminará bien. De última, si no es así, no son más de 10 capítulos.
Abajo dejo una sinopsis menos rebuscada de la que yo haría, solo agregar que, el motivo por el que paran la producción de crudo es porque han descubierto otro mineral que puede suplantar al petroleo, y eso, enfada mucho a los rusos, que mediante la invasión, además de tomar control, desatarán una guerra civil entre los calmos pobladores.
Interesante.

----



Director
John Andreas Andersen, Erik Skjoldbjærg, Pål Sletaune, Erik Richter Strand, Eva Sørhaug

Reparto
Henrik Mestad, Eldar Skar, Ane Dahl Torp, Ragnhild Gudbrandsen, Ingeborga Dapkunaite, Kristin Braut-Solheim, Selome Emnetu, Daniel Rusten Larsen, Vegar Hoel, Veslemøy Mørkrid

Sinopsis
En un futuro próximo el ejército de Rusia, con el beneplácito de la Unión Europea, inicia la invasión y ocupación de Noruega, país que ha paralizado la producción de crudo y gas a causa de la crisis del cambio
climático ante la falta de recursos. Con esta acción, la Administración Rusa pretende asegurarse el acceso a la explotación petrolífera y gasística de la región. (FILMAFFINITY)


trailer



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...