lunes, 26 de septiembre de 2016

Mad Max

Ya sé que es un clásico, pero no por eso, hoy, casi 40 años después de su estreno, no voy a poder criticarla.
La vi el otro día, hacía quizas 25 años que no la veía, solo recordaba las imágenes más impactantes, las que a un niño le puede calar hondo, tanto que aún se acuerde, como por ejemplo la muerte de la chica, el tiro en la pierna, alguna explosión donde el plano cierra con unos ojos bien abiertos, quizas lo último que vería aquel personaje, y algún que otro coche o moto.
Lo que me pareció es que George Miller la pegó con esta obra, porque en realidad, no es muy buena, tiene ese punto gore que la hace increíble, tiene excelentes escenas de acción, mejores que algunas que se filman hoy en día, pero también tiene esa escenas aburridas y lentas de amor que lo hacen insoportable a ese ratito, menos mal que solo es una hora y media.
Por si no conocen la trama, esta ambientada en el futuro, Mad Max pertenece al grupo, digamoslo así, de los buenos, algo parecido a los policias de ahora, que intentan poner orden en la carretera. El petróleo empieza a escasear y unos bandalos van a sus anchas sembrando el caos, nada del otro mundo hasta que matan a uno de los salvajes que llevará la venganza de estos locos muy lejos.
La peli es medio pelo, pero es preámbulo de las otras que vendrían y son mejores.

---
 
 
 
Puntos: 4 Micks
 
Reparto
, , , , , , ,
 
 
Música
Brian May
 
 
Director
 
TRAILER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...