domingo, 11 de septiembre de 2016

Kill Your Darlings


Una buena excusa para ver a Dexter, se le extraña tanto por aquí, pero bueno, algo estará tramando y seguro que no desentonará con su carrera.
Por lo demás, me metí a verla sin querer, me confundí de título, buscaba una del ahora Tarzan Skargard (o como se escriba) y terminé, no solo viéndola entera, sino que entreteniéndome, y sabiendo algo más de aquellos escritores que tanto revolucionaron la narrativa norteamericana, y por qué no, mundial.

De la mano de Daniel, quien interpreta a Allen Ginsberg, nos adentraremos en aquellos años, de importantes descubrimientos, más allá de la frescura que le aportaron a las letras, también experimentaron mucho en el plano sexual y en el de drogas.

En si veremos un suceso que ha día de hoy trae cola, y se trata de la muerte de un escritor, el mentor de Lucien Carr. Éste último era un pibe muy seductor, que quizás no tenía las mejores ideas para plasmar en el papel, pero tenía las llaves de muchos cielos, como la noche, la líbido, las fiestas, los contactos, y los estupefacientes. Por lo visto Allen estaba loquito por él, como también el finado.

Aparecerán por momentos el ahora tan comentado Jack Kerouac y William Burroughs, del cual me gustó mucho la actuación de Ben Foster.


----


Reparto
Daniel Radcliffe, Dane DeHaan, Michael C. Hall, Ben Foster, David Cross, Jennifer Jason Leigh, Elizabeth
Olsen, John Cullum, Kyra Sedgwick, Jack Huston, David Rasche

Director
John Krokidas

trailer

puntos: 4 Micks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...