miércoles, 7 de septiembre de 2016

Togetherness

Bonita serie de 30 minutos por capítulo que nos regala HBO, y que además se da el lujo de parecerse a los ingleses y hacerla cortita, de 8 episodios la primera (que es la que ví)

El tema, básicamente, trata del amor cuando se es grande, en el caso de la pareja 1 por llamarle de alguna manera a la "más" protagonista de las 2. Ellos llevan 15 años juntos, tienen 2 hijos, y, a la hora de ir a la cama, ya no es lo mismo. Él le pone mucho empeño, pero no es toda la sal que hace falta para que aquello vuelva a saber bien. Y ella, no es que no lo quiera, sino que necesita "algo más".
Por otro lado, el mejor amigo de él se acaba de quedar sin trabajo y va a parar al sofá de su casa. Al mismo tiempo, la hermana de ella rompe con su última relación y ya no encuentra el rumbo, parece como que todos sus pasos son mal dados.

La obra es fresca, y en algún punto puede llevarnos a pensar en nuestra vida, en el acomodo, en la pérdida de la pasión, en la puerta a la vejez, o el final de la juventud, en la desorientación que muchos pasamos, y algún otro "temilla" con que nos sintamos reflejados.



Director
Jay Duplass, Mark Duplass, Nicole Holofcener

Reparto
Steve Zissis, Mark Duplass, Melanie Lynskey, Amanda Peet, Abby Ryder Fortson, Joshua Leonard, Caroline de Souza Correa, Ginger Gonzaga, Durrell Babbs, Emily Althaus, Roxana Ortega, Matt Malloy, Andra Petru

trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...