miércoles, 14 de septiembre de 2016

Blood Father

A ver, hay una de cal y una de arena.
Creo que en un 80% de la peli Mel esta bien, por ejemplo no me gustó el final.
La historia de que vayan tras la nena y queséyo, maso. Pero el road-trip que se arma a raíz de eso vale la pena verlo.
Me gusta el papel de William Macy y lo andrajoso de las caravanas, el tema tattoo y que las cosas cambien, como su parecer con respecto a un amigo.
El temita de la moto me volvió loco. Me encanta ver esas bestias recorriendo las áridas y agrietadas rutas yanquis.
El tema de la cárcel y los mejicanos, zafa.
Lo que no me gustó nada es el papel de la piba.
Me sorprendió el estado físico de Gibson, quizás porque no me animo a ver las de Mercenarios.
Y que más.... el director es el de Mesrine (excelentes duplo de films franceses, que si no las vieron les recomiendo que vayan ya mismo a buscarlas antes que ésta), por contra filmo aquella del finde en Córsega que no me gustó mucho.
Ni fu ni fa.
Se la recomendaré a la gente que le guste la acción desenfadada, y a los que quieran ver un par de lindas Harleys


----
 
 
Reparto
, , , , , , , , , , ,
Director
 
 
TRAILER
 
Puntos: 3,5 Micks
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...