miércoles, 21 de septiembre de 2016

Miles Ahead

Esta claro que la parte de "comedia-policial" no me gustó, pero por el resto, me pareció interesante de llegar hasta el final.
El hecho de escuchar su música, su buena música, y buena música en general como banda de sonido que nos acompaña durante la historia, es gratificante.
La obra nos lleva a un momento en la vida de Miles, donde durante unos 5 años no editó nada, y su discográfica estaba desesperada por algo nuevo, y él, desesperado por un pase* más.
 Entonces en ese "exilio" en su casa, ya separado de su gran amor, vagaba como hermitaño, esperando por las pagas y el "dealer" en ese orden. Pero un día de cuela un periodista de la revista Rolling Stone, con la excusa de saber como va su proyecto, y, sin querer, es co-protagonista de un suceso (que a día de hoy no se sabe si pasó) policial, un nuevo disco que tenía preparado Miles, y que encima decían que lo volvería a dejar en lo más alto del jazz (aunque a él no le gustara que llamaran así a su música), es robado, y ahora irán tras él.
Entretenida, curiosa, y si fuera verdad, habría que quitarle la parte cómica, para que sea realmente buena.

---
 
 
 
Puntos: 4 Micks
trailer
Reparto
, , , , , ,
Director
 
*Pase: sartenazo, pala, dosis, raya, filete, y un largo etc. para definir que necesitaba un poco más de cocaína (eso en la peli, en la vida real ve tu a saber lo que se metía) 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...