domingo, 25 de septiembre de 2016

Only The Lovers

Una de vampiros. Que es lo raro o guay? Que es actual. Que tiene buena música. Y una estética gótica bien
Lo malo es que la historia no me gustó. La actriz principal no me convenció. Sigo opinando que este director no es de mis preferidos y, que no sé por qué me fuerzo a ver cosas que ya sabía que no me gustaría.
remarcada.

Como bien leí en otro sitio, Jim Harmush se supera, y logra una peli peor que"Los límites del control".

Puede que uno sea muy cinéfilo, entonces ahí no me meto, veala tranquilo, pero si realmente lo es, debería haber ido al cine en su momento y no estar esperando ansiosamente esta alusión?


Director
Reparto
, , , , , ,
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...