lunes, 12 de septiembre de 2016

Kajaki


Si fuera por los primeros 5 minutos, la hubiera sacado, pero algo me retuvo, no sé que fue, pero se lo agradezco, porque me hizo ver una peli de guerra distinta, donde no veremos un combate, pero estaremos agazapados en el sofá la hora y media que dura.
Todo es culpa de una de las típicas "vueltitas" rutinarias de reconocimiento, o creo yo, que para estirar las piernas, de unos soldados que tienen controlada la zona del Kajaki (un embalse con mucha agua en medio de Afganistán). En esa absurda travesía, uno de los soldados pisa una mina, al parecer tienen controlado el asunto, tienen los medios para hacerle los primeros auxilios y demás, pero, nadie contaba con que iban a estar rodeados de minas (esto lo descubren de la peor manera) y en un sitio muy complicado para el rescate.
La historia está basada en hechos reales, y a partir de este minuto les queda recomendada.

----


Reparto
Mark Stanley, Malachi Kirby, David Elliot, Paul Luebke, Ali Cook, Bryan Parry, Grant Kilburn, Andy Gibbins, Scott Kyle, Jon-Paul Bell

Director
Paul Katis

TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...