lunes, 5 de septiembre de 2016

The Neon Demon

Por favor Nicolas, volvé!
No soporto más tus soporíferas últimas producciones.


Esta claro que en puesta de escena nadie te gana en glamour, pero ahora te estas enroscando en un minuto promedio por imagen detenida, es un embole, es imposible no trastear con el móvil en ese bajón de entretenimiento que pega, claro, artísticamente queda muy bonito.
Extraño la violencia de las primeras pelis, o la trama de las siguientes, pero esta dos últimas, no me llevan a nada. Creo que solo al final (la escena de Gosling, en su caso y el vómito de la modelo en ésta) es donde se encuentra algo de lo gore que antes tanto atraía.
Aunque repito, de esas hermosas, sacándole jugo a un motel de carretera, o a coches de décadas anteriores, al mobiliario de una casa, o la vestimenta de una jovencita recién llegada de Carolina.
Ësta es la sinopsis:
Jesse es una chica que llega a Los Angeles, California, para hacer su sueño realidad: convertirse en supermodelo. Su belleza despertará al demonio y se verá atrapada en un peligroso mundo de modelos asesinas, que estarán dispuestas a todo con tal de quitarle eso que ella tiene. (FILMAFFINITY)
Solo agregar a las chicas que tuvieron los ovarios de ver la última de Gaspar Noé, LOVE, de la cual ya hemos hablado aquí con anterioridad, actúa el protagonista, si el de aquella verga que tanto vimos.
Ah, y otra cosa, que grande está la Fanning, de pensar que era la hija de Sean Penn en "I´m Sam" se me pianta un lagrimón.

----

Puntos: 2 Micks

trailer

Reparto
Elle Fanning, Keanu Reeves, Christina Hendricks, Jena Malone, Bella Heathcote, Abbey Lee, Karl Glusman, Desmond Harrington, Cody Renee Cameron, Chris Muto, Lucas Di Medio, Jamie Clayton, Charles Baker, Taylor Marie Hill, Sophie Mazzaro

Director
Nicolas Winding Refn

1 comentario:

  1. http://www.jotdown.es/2016/11/the-neon-demon-espejito-magico-quien-sexo-comida/

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...