miércoles, 14 de septiembre de 2016

Unas pelis pa borrar que no voy a terminar de ver...

Posthumous (Una pena, me cae tan bien Brit)
 
Sinopsis
La la obra de un artista se revaloriza cuando, debido a un error, se cree que se ha suicidado. El hombre decide mantener el engaño y se hace pasar por su propio hermano, si bien su plan se pone en peligro cuando conoce a una reportera. (FILMAFFINITY)
 


Reparto
, , , , , , , ,
Director
 
TRAiler 
 
Lilting (Me aburrí)

Sinopsis
Una mujer china, que vive en un geriátrico en Londres, acaba de perder a su hijo en un accidente. Un chico, que era la pareja del joven, intentará acercarse a la madre para no abandonarla durante su duelo. Pero hay varias barreras en su relación, sobre todo culturales. No hablan el mismo idioma, y además la madre no sabía que su hijo homosexual. Frente a este panorama, el joven se esfuerza en generar un acercamiento con la persona que probablemente más entienda el valor de lo que él acaba de perder. (FILMAFFINITY)
 
 
Reparto
, , , , ,
Director
 
TRAILER 
 
 
Nightingale (Me pareció un absurdo, de las pocas veces que algo de HBO no me gusta)

Sinopsis
David Oyelowo interpreta a un veterano de la guerra de Irak que invita a su casa a cenar a un antiguo compañero de combate, y cuyos problemas psicológicos se manifestarán en el transcurso de la velada. (FILMAFFINITY)
Director
Reparto
, ,
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...