viernes, 30 de septiembre de 2016

La grande bellezza

De la mano del protagonista conoceremos la parte más de plástico de Roma (la humana), mezclada con la bella (los paisajes, la arquitectura, los monumentos, etc.)
 
esto es lo que dice mi colaborador, y me ayuda a seguir ejemplificando:
 
Sinopsis
En Roma, durante el verano, nobles decadentes, arribistas, políticos, criminales de altos vuelos, periodistas, actores, prelados, artistas e intelectuales tejen una trama de relaciones inconsistentes que se desarrollan en fastuosos palacios y villas. El centro de todas las reuniones es Jep Gambardella (Toni Servillo), un escritor de 65 años que escribió un solo libro y practica el periodismo. Dominado por la indolencia y el hastío, asiste a este desfile de personajes poderosos pero insustanciales, huecos y deprimentes. (FILMAFFINITY)
 
 Entonces este tipo, Jep Gambardella, famoso como lo son todos los famosos de ahora, por UN solo libro, se abusa de ese poder, a sabiendas, y nos muestra como trata a todos los que se le acercan, como convive con estos descerebrados que van detrás del poder, la primicia, el dinero, y los quince minutos de fama.
Como crítica puede estar buena, pero no sé si para algo más, me aburrí tanto que la tuve que ver en 3 veces.

----
 
Director
 
Puntos: 3 Micks
 
 TRAILER
Reparto
, , , , , , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...