martes, 6 de septiembre de 2016

Jason Bourne


Querían diversión?
Buena trama que nos pone otra vez en situación de ¿Que es lo que pasa con Bourne, viejo? ¿No lo pueden dejar tranquilo?
Al ex agente se lo ve peleando por dinero en países con problemáticas sociales grandes como Nosekistan, y Grecia. En este último le da caza su compañera, que debido a su "buceo" hackeando los servidores de la CIA, da con material importante que puede servir de mucho a Jason, pero, no será fácil entregárselo. Una aspirante a directora de la agencia utiliza muy bien sus recursos y está tras los pasos de la pareja. A partir de que hacen contacto comenzará la pesadilla para Bourne, por un lado sabrá más sobre su pasado, y por el otro, sus talones no dejarán de notar el aliento de sus perseguidores.

Los papeles de todos están bordados. Vincent me recordó a las pelis francesas de novela negra o policial que me gustan ver. Tommy Lee no da un pestañeo de más ni de menos. Damon sigue de gracia (espero que no la cague con la próxima de la muralla china, tiene pinta de que sí), y Julia; Alicia; el negro, el árabe y los demás dan todo de sí para que la peli sea un verdadero placer de acción y buen guión. Por cierto, muy actualizado, hablan de Snowden como si hiciera mucho que pasó el caso.


Reparto
Matt Damon, Alicia Vikander, Julia Stiles, Tommy Lee Jones, Vincent Cassel, Ato Essandoh, Riz Ahmed, Scott Shepherd, Bill Camp, Vinzenz Kiefer, Stephen Kunken, Ben Stylianou, Kaya Yuzuki, Matthew O'Neill, Lizzie Phillips, Paris Stangl

Director
Paul Greengrass

trailer

Puntos: 6,5 Micks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...