miércoles, 31 de agosto de 2016

Still Life


El protagonista de esta perla se dedica a encontrar familiares, amigos y/o conocidos de los recientes muertos solitarios, que son denunciados al ayuntamiento de Londres (pero no en el centro).
Claro, imagínense, esos abuelos, esa gente sola que perdió todo nexo con la familia, o esos inmigrantes, que lejos de los suyos, perecen. Bueno, pues John May se encarga de recoger ese llamado, de entrar a la casa, de conseguir algún objeto de esta persona, y unas cuantas fotos para el legajo de la oficina, pero también, veremos más tarde, para un álbum personal.
Muy meticuloso con lo suyo, como si de su propia muerte se tratara, John, va haciendo su rutina, desde buscar la música para la misa, escribir un último texto sobre esta persona o buscarle un buen sitio a las cenizas, que, luego de un tiempo nadie reclamó.
Pero que pasa, querer hacer "tan bien las cosas" tropieza con las velocidades de estos tiempos, y el jefe, cansado de las quejas de la gente de la morgue o los de la incineradora, decide darle un ultimátum.
Bella, pequeña gema.

----


Director
Uberto Pasolini
Reparto
Eddie Marsan, Joanne Froggatt, Karen Drury, Andrew Buchan, Neil D'Souza, David Shaw Parker, Michael Elkin, Tim Potter, Paul Anderson, Bronson Webb

TRAILER

Puntos: 6,5 Micks


***Spoilers***

Las imágenes de él encontrándole sentido a su vida, sabores, colores, viento, arena, mar, es imperdible, tanto como la parte en que se imparte, por fin el funeral de su último caso, como el grandísimo fotograma final. No le doy un 7 por austero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...