jueves, 11 de agosto de 2016

Kiki, el amor se hace

Estaba tan interesado en entretenerme, estaba tan con ganas de verla luego de que tantos me la hubieran recomendado, que en ningún momento pensé que pasaría lo que pasó.
Iba viendo la presentación y claro, Natalia de Molina me tenía hipnotizado, tanto que no le di mayor importancia a lo que le decía a su novio en la ficción. Luego, vamos a ver la parte de Paco con su aburrida esposa argentina, y también me distrajo el odio ante mi acento. Por qué no puedo ver una peli española sin un argentino?
Luego, desordenadamente, pasamos a la historia del cirujano plástico que se excita con su mujer dormida, a la de su enfermera, toda operada, que se sorprende que su hija venda bragas usadas por Wallopop, o al tema de la gitana que no puede quedar embarazada, o a la chica que se excita al tocar un determinado tipo de tela.
Nunca me dí cuenta hasta que:
Por un lado, el novio de la primer pareja (que buena está Natalia), empieza a planear situaciones angustiosas tales como robos o casi secuestros, que al parecer, es lo que a ella le pone. Luego vemos al cirujano que le empieza a comprar ropa sexy para su dormida y drogada mujer, y luego, con lo del perrito de los gitanos y la conversación de la chica "tela" con el sordo-mudo até cabos.
 Está peli ya la ví! Grité a la hora de metraje, estas historias estan todas, más o menos parecido en la australiana, que ya comentamos por aquí justamente hace un año:  The Little Death
 Así que Paquito ahora te dedicas a robar ideas por ahí? eh? Claro como los españoles son tontos! (como diría su ya mítico personaje de Aída). Claro! como ellos no ven pelis que no sean comerciales! jajaja! Te pillé!
 
 
 -----
 
 
Director
TRAILER
Puntos: 4 Micks
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...