martes, 30 de agosto de 2016

Dos series que no voy a seguir

Las dos me defraudaron por igual, HAP AND LEONARD porque actúa el gran Michael Kenneth Williams, Omar Little para los
amigos y porque Purefoy no me desagrada, además está Christina Hendricks y sus dos buenas razones para verla, pero ni los diálogos, ni que el "negro" haga de gay me atrajeron como para seguir sumido en esos pantanos. No encontré gracia ni historia, por tanto, y se que es prematuro, al 3er capítulo, la dejo en libertad.

Reparto
James Purefoy, Michael Kenneth Williams, Christina Hendricks, Bill Sage, Neil Sandilands, Jimmi Simpson, Pollyanna McIntosh, Jeff Pope, Trace Masters, Ron Roggé, Kaden Washington Lewis, William Schaff, John Teal Jr., Jeff Caperton, Micheal K. Douglas, John Henry, Mike R. Moreau, Jay Potter, Kari Shemwell, Charlie Talbert

Director
Jim Mickle, Nick Gomez

----


Y BLUESTONE 42 porque quizás sea una serie solo para ingleses que se rían de ellos mismos o de las diferencias con los acentos yanquis o con el humor negro que pueden desatar los muertos en una guerra, a mi, ninguna de esas 3 cosas me hizo gracia, y me extraña, porque la parte del humor inglés me gusta, pero que sea tan básica, como reírse de un escocés o un irlandés, de una mujer machona o de un yanqui tonto, no. Y mucho menos que una rubia les conmueva tanto a todo el batallón. Floja.

Reparto
Kelly Adams, Oliver Chris, Tony Gardner, Scott Hoatson, Katie Lyons, Jamie Quinn, Stephen Wight, Keeno Lee Hector, Gary Carr

Director
Iain B. MacDonald


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...