martes, 30 de agosto de 2016

Bridgend

Como buen palurdo que fuí, la ví hasta el final, y fue justo ahí donde me sorprendí.
Sí porque la historia es mala tirando a peor. No es que sea mala la historia, porque si uno está por verla y lee la sinopsis, la trama engancha, lo que es totalmente absurdo es la puesta en escena.
Esa chica dócil, que se muda junto con su padre (policía) y su caballo a ese diminuto pueblo, a los 5 minutos de estar instalándose ya se deja guiar por una jovencita local, dónde se vió eso?
Y más aún, dónde se vió que vayan graciosamente hacia el bosque donde horas antes encontraban a un joven ahorcado, pero, donde mierda se vió que a los diez minutos ya estaba con quince jóvenes más, en una situación libidinosa, a la vera de un verde y frío lago, donde el alcohol y los desnudos le hacen brillar los ojitos rápidamente. Dónde?
A mi no me pareció ni mágico, ni que el padre pudiera parar algo de lo que pasara, ni encontré motivo alguno por el cual los chicos se maten. Mucho menos, para que esta piba recien llegada se involucre tanto en ese nuevo mundo con olor fétido.
Mi sorpresa llego cuando leí que estaba basada en una historia más o menos real, sobre unos hechos que ocurrieron con estos jóvenes que se suicidaban, y a día de hoy, sigue sin ser claro el motivo.

----

Reparto
Hannah Murray, Josh Oconnor, Adrian Rawlins, Patricia Potter, Nia Roberts, Steven Waddington, Scott Arthur, Aled Llyr Thomas, Elinor Crawley, Jamie Burch, Mark Charles Williams, Adam Byard

Director
Jeppe Rønde

trailer

Puntos: 2 Micks



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...