viernes, 12 de agosto de 2016

High-Rise

No sé si la obra es fiel a la de papel de un tal Ballard (seguro se escribe mejor que así, pero no tengo ganas de coger el ratón para ir ahí arriba a la derecha y en la cajita que dice buscar, escribir: High-Rise + Ballard + escritor) o si acaso homenajea a Kubrik en lo que tiene que ver la puesta en escena, las simetrías o la vestimenta. De hecho, si miramos aquí al lado, la foto, es parecida a la de La Naranja Mecánica.
La ví porque ultimamente me aficioné a ver al protagonista, Tom. Luego por que salían dos garantías más, Jeremy y la divina de MadMen: Elisabeth Moss. Claro que al pasar los minutos iba diciendo: Al barbeta ese lo conozco, ese es de la mini serie inglesa: Purefoy, y aún me cuesta dilucidar quien es el marido de Elisabeth, el que dice ser documentalista.
Bue, en definitiva, si nos astraemos de todo y la vemos relajados, es un film con una calidad superior, que además guarda un mensaje que quizás, el subconsciente nos lo largue más adelante.
Sino, la peli se convierte en una boludez de quitar a los 10 minutos, ya que la historia en plano, es mala: Un doctor se acaba de mudar a un rasca cielos, allí, sin darse tiempo a ver como funciona todo, ya está seduciendo a una minita. Pasa que en ese edificio las cosas no son normales, arriba de todo viven los ricos y famosos, abajo nadie quiere vivir y en el medio esta la gente que desea subir, esta estupida situación hace que cuando todo va avanzando, esas ínfulas van creciendo y el caldo de cultivo ya está para servir en el plato hondo.
 
 
 -----
 
 
Director
Reparto
, , , , , , , , , , , , , ,
 
TRAILER  
 
Puntos: 4 Micks 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...