jueves, 18 de agosto de 2016

The Hateful Eight

***Atención***
 
Los comentarios sobre esta peli estan basados en los vagos recuerdos que tengo de ella cuando se estrenó. Cabe destacar que:

*Me gustaron las escenas de frío, viento o nieve, me parecieron crudas y reales.
*No terminé de verla.
*Es muy loco que sea un western gélido.
*No tuve huevos de seguir viéndola luego de una hora cuarenta.
*Las actuaciones por separado de cada uno son geniales, las de todos excepto J.J. Leight que se me hizo infumable.
*Me aburría verla en "Borradores" desde aquella fecha.
*Los diálogos de Tarantino son una maravilla, como siempre, pero el formato se hizo muy pesado, por tanto desde aquí le proponemos que: se dedique a hacer series, que esta muy de moda, que encajaría a la perfección, y que tendría un universo de personajes y guiones para dar y vender.
 
----
 
 
Director
 
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , ,
 
TRAILER  
 
Puntos: 3 Micks, hasta lo que ví. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...