domingo, 7 de agosto de 2016

Dory

 Siempre recurriendo a su problema de "memoria a corto plazo", Dory intentará además de hallar a sus padres, ganarnos el corazón como ya lo había hecho Nemo. 
Para mi no lo logra, el film me parece un bucle, eso si, no está en discusión la calidad de los gráficos, ni las buenas ganas que le han puesto para ofrecernos una fresca vuelta de tuerca, pasa que a mi no me terminó de cuajar.
 
---
 
 
 
Director
,
Micks: 4
Sinopsis
Un año después de los acontecimientos narrados en "Buscando a Nemo", Dory vive apaciblemente con Marlin y su hijo Nemo. Pero durante un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, los problemas de memoria de Dory parecen desaparecer durante un segundo: recuerda que tiene una familia e inmediatamente decide emprender viaje para reencontrarse con sus padres, a los que perdió hace años. (FILMAFFINITY)

TRAILER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...