lunes, 22 de agosto de 2016

Cosas que empecé a ver (y no sé si seguiré): BoJack Horseman

 Miren la "intro" de esta serie y no me digan que no presienten que viene algo grande detrás, algo como Los Simpsons, si, ya sé que son palabras mayores, pero, por ahí, quién te dice y estamos frente a su relevo.
BoJack es este personaje caballuno que vive en Hollywood debido a que hace tiempo era el protagonista de una serie conocida, pero ahora hace tiempo que no da un palo al agua, solo vive del recuerdo de su obra, que admira y revisiona a menudo...
Tiene buenos ingredientes, espero que llegue lejos.
 
 
 
 
 
Director
, , , , , , , ,
 
 
Sinopsis
Serie de TV (2014-Actualidad). La serie se sitúa en un mundo en el cual los humanos y animales antropomorfos viven de lado a lado, específicamente se enfoca en la vida acabada de BoJack Horseman la estrella del sitcom de 1990 llamado Horsin' Around y él mientras planea su enorme regreso como una celebridad con una biografía de toda su vida que dicta su escritor fantasma Diane Nguyen. Bojack también tiene que lidiar con las exigencias de su agente y ex-novia Princess Carolyn, su compañero de cuarto Todd Chavez y su enemigo Sr. Peanutbutter, un perro de una comedia de 1990 similar al de Horsin' Around. (FILMAFFINITY)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...