lunes, 28 de octubre de 2013

Hello Ladies

 
 
No se lo digan a nadie, pero estoy viendo esta serie, creo que es una nueva obra de arte.

Necesito que guarden el secreto para que no me pase como con Mad Men, Los Sopranos en su día, Breaking Bad antes del parón en el medio de la última temporada,  Vikingos o Bron/Broen (El puente para los unilengua)
Prefiero que quede en la inopia como Luther, como la espesa The Wire, la sin éxito Tremè, como Bored to Death, entre otras que no nombraré para que no se pueblen.
En este caso, con los escasos 30 primeros minutos que vi, me basta para seguirla. El larguirucho protagonista va de galán, pero no le sale una. Tiene el típico amigo gordito, al que su mujer dejó. Y como buen racano que es, alquila parte de su casa a una joven a la que le pasa lo contrario, liga mucho pero se siente vacia.
Sabrosos condimentos para sasonar la comedia del año.
Shhh!!

Reparto
Stephen Merchant, Christine Woods, Nate Torrence, Kevin Weisman, Andre Boyer, Joe Chacon, Nicole Fitzgerald
Director
Stephen Merchant

2 comentarios:

  1. Me parece que Hola chicas una serie de comedia muy divertida, creo que tiene el toque perfecto de humor, es una propuesta diferente y no muy pretenciosa pero que cumple muy bien su objetivo ya que te roba una que otra sonrisa.

    ResponderEliminar
  2. Es una comedia que me ha gustado mucho a diferencia de otras que tienen para mi gusto un humor incómodo. Además Stephen Merchant cincela su humor a través de situaciones incómodas, momentos embarazosos desternillantes. Me gusta mucho. Es estupenda.

    ResponderEliminar

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...