sábado, 5 de octubre de 2013

Flags of ours fathers

Una excelente producción, como últimamente nos tiene acostumbrados el bueno de Clint, que no deja de hacer con su cine una especie de denuncia, una especie de recordatorio de los desfavorecidos. En este caso se centra en la segunda guerra mundial, en medio de la batalla de Iwo Jima, donde a modo de anecdota, hubo una "corajeada" de levantar una bandera (ver cartel). Esos chicos que lo hicieron casi por instinto no sabían lo que les esperaría (a los que retornaron con vida) en su país, sumido el estado en una crisis terrible, aprovecharon este empujón de valentía para levantar muchas empresas hundidas y recaudar,  a costa de los pobres soldados, toda clase de ayudas.
Eastwood nos muestra de modo casi documental, retazos de la vida de estos combatientes, que nunca más volvieron a ser los mismos. Dicen que en las guerras todos salen heridos.

----
 
 
PUNTOS: 4 Micks
Trailer
 
Reparto
Ryan Phillippe, Jesse Bradford, Adam Beach, John Benjamin Hickey, John Slattery, Barry Pepper, Jamie Bell, Paul Walker, Robert Patrick, Neal McDonough, Melanie Lynskey, Tom McCarthy, Chris Bauer, Judith Ivey, Joseph Cross, Harve Presnell, Len Cariou, David Patrick Kelly, Jon Polito
Director
Clint Eastwood

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...