jueves, 17 de octubre de 2013

The Conjuring



A mi, hasta que no me recomiendan una de este tipo, o no viene mi novia (a la que mucho no le fascina el cine, le gusta pero no le quita el sueño) y me dice que le consiga tal film, no me pongo a verla.
En este caso, decían que la historia estaba basada en hechos reales, confirmando puntuación en las páginas del rubro encuentro que si, que es amable y que tiene buena crítica.
Nos disponemos a verla, como si fuéramos a una sala, nos hacemos con chuches, chocolates y alguna cosita salada para picar. A mano una burbujeante bebida y en la previa un poco de “topping”, para causar más sensación.
La verdad es que la película arranca bien, primero nos muestran quienes son los especialistas en fenómenos paranormales, como trabajan, y luego, el suceso que les aguardará.
Una familia acaba de mudarse a una vieja casona (gigante al mejor estilo yanqui) la cual no parece ser barata pero, oh! Casualidad, le aplican una importantísima rebaja.
A las 3.07 de la madrugada advierten los primeros toques de atención, algo o alguien se hace notar. Ellos lo menosprecian. Pero al otro día la cosa va tomando otro color y así sucesivamente hasta escapárseles de las manos y de lo normal. Acuden a los especialistas, que vienen no tan de buena gana, pero al ver semejante filón, se instalan ahí para intentar solventar este problemón.
Tiene muy buenos momentos de tensión, no es excelente, pero gana puntos al, en principio, ser una historia verdadera.

 "Expediente Warren" para los tontos que no sabemos traducir "El comjuro"

---

PUNTOS: 5 Micks



Director
James Wan
Reparto
Lili Taylor, Vera Farmiga, Patrick Wilson, Joey King, Ron Livingston, Mackenzie Foy


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...