miércoles, 9 de octubre de 2013

Uncertainty

Una pareja, él vestido de verde y ella de amarillo, en medio de un puente famoso de nueva york, lanzan una moneda al aire, cae, se miran, se preguntan si están seguros de hacerlo, y luego de la afirmación, cada uno corre hacia la punta opuesta del otro. Al terminar el puente el verde se sube a un taxi donde lo espera su novia, la misma del puente, vestida de verde. Por el otro lado, la chica vestida de amarillo llega corriendo a los brazos de su novio, el mismo del puente, vestido de amarillo.
Aquí es cuando uno se pregunta: ¿ He de ir por la marihuana para seguir?
Yo no fui, y la ví en dos días, demasiado rollo para uno solo. Lo único que me llevó hasta el final fue saber si realmente, los que dirigían la película (venía de ver una muy buena de los mismos, la de Maisie, la nenita que los padres no cuidan) estaban haciéndome esto adrede para que no siga mas sus pasos, o para demostrarme que después de una pieza tan mala se podía lograr una excelente.
Por el lado verde, el novio aun no esta muy integrado a la familia de la novia, que hacen todo para parecerse a una familia de Argentinos en USA, pero solo lo logran con tópicos como las empanadas, el asado, creí ver una botella de Fernet y un tío diciendo “pibe”, por el resto parecían una familia de cubanos.
Por el lado de los amarillos, ellos tienen un teléfono de alguien, al que deciden coaccionar a cambio de mucho dinero, lo que no saben es que se meten en un terreno muy ajeno al de ellos que los llevará a una aventura con mucha adrenalina.
Lo increíble es que al final no me cuaje. No pegue. No (por decirlo de alguna manera) la entienda. Perdón, no llegue a ese grado tan superior de cine. Quizás, no hay que entender nada.
 
----
 
Trailer
Puntos: 2,5 Micks
 
Director
Scott McGehee, David Siegel
Reparto
Joseph Gordon-Levitt, Lynn Collins, Assumpta Serna, Nelson Landrieu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...