jueves, 24 de octubre de 2013

Agents of S.H.I.E.L.D.



La verdad es que no veo más películas como antes por dos motivos:

1.- Estoy estudiando.
2.- Un juego me ha enganchado como un pelotudo. Como hacía rato no me pasaba.

Hace más o menos dos años, salió este entretenimiento que se debe utilizar a través de Facebook. Se llama Marvel SHIELD bla bla bla, Marvel para los amigos. La cosa va de unas misiones que tienes que hacer, a medida que vas pasando te van dando héroes, y una vez que ya tienes 3 puedes empezar a batallar, 3 contra 3, con el resto de viciosos del mundo. Vas avanzando, vas consiguiendo hacer a tus “muchachos” cada vez más fuertes, y a su vez, logras contar con más aliados, entre ellos: Lobezno, Ciclope, Tormenta y Titania, los 4 Fantásticos y todo una gama de grandes desconocidos mundiales que son muy divertidos.
Para mi que, debido al gran éxito de la última mega producción Hollywoodense “Los vengadores” y a la cantidad de adeptos al juego mencionado, la industria de las series, que esta creciendo aun más que el cine, se dio cuenta y ejecutaron una primera temporada de S.H.I.E.L.D., que nada tiene que ver con “The Shield”.
Por supuesto que me dediqué a verla, y flaccido me pareció el resultado. Quizas esperaba más en el piloto, algo más sorprendente, pero no fue así, no tiene ni el gancho de los flashbacks de Arrow.
Aun así y todo, le daré dos opciones o cambia de aca al 5to. capítulo o viene alguien y me dice que nació la serie de superhéroes del siglo XXI, si no es una de ellas, dudo que la siga. Al juego si, eh.


Director
Joss Whedon (Creator), Joss Whedon, David Straiton
Reparto
Clark Gregg, Ming-Na Wen, Brett Dalton, Chloe Bennet, Iain De Caestecker, Elizabeth Henstridge


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...