jueves, 10 de octubre de 2013

Brotherhood

Como los yanquis tienen acostumbrado al resto del planeta, tenemos que saber y entender lo que son las logias estudiantiles, una vez mamado eso, podemos entender lo que tienen en sus sectarias cabezas, y por fin, ver pelis enterándonos de que va el asunto.
En este caso, y tras los pasos de Pucci, indagamos en su carrera para llegar a esta obra, no tan menor, aunque no lleve a nada al final, donde veremos a un grupo de jóvenes, empujados por sus creencias, sometiendo a los recién llegados a pruebas de coraje para demostrar que están aptos para entrar al club.
Una de esas noches la premisa es robar una cantidad exacta de dinero en mini market, en las posibilidades estaba lo ocurrido, que se complique el robo y que termine siendo la prenda, una tragedia.
El hecho no solo sacudió la salud de uno de los integrantes, sino la cabeza de otro, que ahora comenzará a replantearle los movimientos al cabecilla.
Todo sucede entre que oscurece un día y amanece el próximo, todo es veloz y lleno de histerias juveniles, todo nos lleva a pensar que algo hay que cambiar, pero realmente, es problema de los yanquis.

----

Puntos: 3,75 micks (en el umbral de aprobar.)
 
 
Director
Will Canon
Reparto
Trevor Morgan, Jon Foster, Lou Taylor Pucci, Arlen Escarpeta, Jesse Steccato, Jennifer Sipes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...