miércoles, 2 de octubre de 2013

Drift


 Dos hermanos son surferos desde que aprendieron a caminar, viven en Australia, en una zona de unas olas únicas. El mayor de ellos esta cansado de trabajar para ganar poco y disfrutar menos, el menor, muy hábil en el agua está como esperando el momento indicado para hacer algo que aún no sabe.
Un buen día se percatan de la presencia de un tipo nuevo en el territorio, que vive en una casa rodante, acompañado de una bella amiga, con la que recorren el mundo en un planteo muy hippie de disfrutar el momento sin importar lo demás. Claro que esta idea cala hondo en el interior del menor de los hermanos, y algo retumba en el mayor, que decide largarse del trabajo e intentar montar un negocio, fabricando tablas de surf. 
Con nuevas ideas van creciendo, aunque les es muy costoso empezar, para aquella época, finales de los 60, un banco no veia con buenos ojos dar dinero a una emprecita de surf, además, un socio tiene un problema de drogas con los malos del pueblo.
Esos serán los condimentos que sasonarán esta historia muy viva, muy colorida y contagiosa, de no sé que, pero que remueve unos valores que tenemos tapados y que quizas, quieran ver el sol.

----
 
 
 TRAILER
Olas: 10
Micks: 6 de ellos
 
Director
Ben Nott, Morgan O'Neill
Reparto
Sam Worthington, Xavier Samuel, Lesley-Ann Brandt, Myles Pollard, Robyn Malcolm, Steve Bastoni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...