lunes, 7 de octubre de 2013

Dead fall

"La huida" es el título de mierda que le pusieron a esta película de la misma categoria. Me estrañan dos cosas: una que el director de la aclamada "los falsificadores" (aquella que nos mostraba a judios en campos de exterminio nazi haciendo dinero falso para sus agresores) haga esta porquería, y la otra, que un actor en pleno ascenso como es Charlie, se interese por una pieza tan minúscula, tan de poca monta.
Eric Bana y 13 (de House) son hermanos, acaban de dar un golpe, pero un accidente en la carretera los deja en el medio de la nada y con una nevada espectacular, por otro lado, luego de una temporada en prisión, nuestro heroe de Sons Of Anarchy, es liberado. Ha de pasar la fiesta de acción de gracias con su familia, pero en el medio, entre otros líos, se cruzara con la cautivadora Olivia (13).
Por otra banda iremos viendo las desventuras del pobre Bana, que no hace otra cosa que hacernos reir con sus ataques desmedidos de violencia. En fin, no pasa nada. No se pierden nada si no la ven.

---
 
 
trailer
Puntos: 3 Micks
 
Director
Stefan Ruzowitzky
Reparto
Eric Bana, Olivia Wilde, Sissy Spacek, Charlie Hunnam, Kris Kristofferson, Jason Cavalier

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...