miércoles, 16 de octubre de 2013

Empire Falls

Les dije lo que odio a Helen Hunt??? En una de sus últimas pelis hace un papel muy digno (Las Sesiones), la terapeuta sexual que ayuda a un minusvalido a tener relaciones con otra mujer, pero en obras como ésta, le pegaría!, que histería!, que forma más burda de actuar!
Por lo demás, una historia muy pelotuda, que cuenta el presente del dueño de una parrilla de un pueblo de homonimo nombre a la serie, que va recordando cosas de su pasado, atando cabos y pensando en el futuro, en su hija, en su ex, en las relaciones y en los padres.
Esperaba muchísimo más, y más aún sabiendo que había terribles actorazos, un desproposito. Además, hay comentar la cantidad de horas al pedo que tiene, en una hora veinte podría haber quedado una peli muy cuca y no este producto dificil de conservar.

 
 
 
Reparto
Ed Harris, Paul Newman, Philip Seymour Hoffman, Helen Hunt, Robin Wright Penn, Aidan Quinn, Joanne Woodward, Dennis Farina, William Fichtner, Estelle Parsons, Theresa Russell, Kate Burton, Jeffrey DeMunn, Trevor Morgan, Danielle Panabaker, Lou Taylor Pucci, Miles Chandler, Adam LeFevre, Larry Pine
Director
Fred Schepisi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...