domingo, 6 de octubre de 2013

What Maisie Knew

Maisie es la hija de un matrimonio en proceso de separación. El padre, siempre fuera con sus negocios y la madre, una (semi) estrella de rock (o bien decadente) que ha de poner mucho empeño en su carrera para que no se le derrumbe.
Tras el primer juicio, gana la tenencia el padre, pero como la madre se entera que está con la "canguro" (babysister), se casa de sopetón con un joven al que no llega a amar, para poder volver a pelear por la tenencia. Logra la compartida.
Complicaciones aquí y alla, hacen que la niña pase de brazo en brazo, simulando un objeto, y los que más amor y preocupación le brindan son sus "padrastros".
La visión es perfecta, desde los sentimientos de la niña, nos meten en su mundito, con sus cositas, y con las que, desgraciadamente, se va enterando.
Sencilla, bien cerrada, emotiva, con grandes actores, esta obra es ideal para padres que dejan de serlo, y a su vez, muy recomendada a futuros padres, para que no se equivoquen si piensan que una vidita puede arreglar las suyas.
 
----
 
 ¿Que hacemos con Maisie? es el título poco seductor que eligió la comercializadora por estos lares, dejando tapado el dificil: "Lo que Maisie sabe"
 
Puntos: 6,75 Micks de 7 posibles... o sea, mucho muy bien-
trailer
 
 
Reparto
Julianne Moore, Steve Coogan, Onata Aprile, Alexander Skarsgård, Diana García, Samantha Buck, Joanna Vanderham,
Director
Scott McGehee, David Siegel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...