miércoles, 30 de octubre de 2013

Batman: The Dark Knight Returns, Part 1



Aunque se llame parecido a la de Nolan, este film de animación cuenta una historia diferente.

Nos encontramos a un Bruce Wayne muy viejo, casi anciano, pero con un físico formidable, totalmente alejado de su papel de paladín de la justicia, despilfarrando su tiempo, dinero y adrenalina en carreras de coches, mientras tanto Gothan City sufre una de las peores olas de violencia. Unos mutantes hacen de las suyas, sembrando el miedo como cualquier otro villano pudo hacer en otro tiempo, pero la diferencia es que ahora Batman no está.

A todo esto, Harvey (Dos Caras), se somete a una cirugía para recomponerse la imagen, pero lejos de alegrarse, se enfada más con el resultado y amenaza a los ciudadanos con volar unos edificios de la ciudad si no le pagan unos cuantos millones. Esta gota parece rebalsarle a Bruce, y decide acudir a este único llamado, pero una vez en la salsa, no podrá decir que no a la ardua tarea de limpieza faltante, la que tanto claman los ciudadanos.

Excelentes gráficos, una historia bien cuidada, y la miel en los labios por la secuela. Para mi, un tanto flojos los mutantes estos, pero ya se encargará el Joker de poner pimienta.

----

puntos: 5 Micks

Director
Jay Oliva


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...