sábado, 19 de octubre de 2013

The go-getter

Que buena palabra (o composición): Go-getter, los ambiciosos!
A modo de Road-movie, veremos los pasos de nuestro amigo Pucci, que intentará llegar hasta su desconocido hermanastro, sin importarle los obstáculos ni la distancia.
Para su plan necesitará de un coche, y para ello, robarlo. Así que le pide un viejo mono de trabajo a un amigo que ya no trabaja en el lavadero del pueblo y ni bien llega al lugar, despacha al primer cliente y se marcha con el auto.
Lo que no sabía es que estaba el movil de esa persona, una chica, a la que curiosamente, le irá contando el viaje, ya que la chica confía en que se lo devolverá y en que esa historia es muy poderosa.
Pasarán por su camino muchas situaciones, una chica a la que piensa como su “desvirgadora, con la que consumen acido, y tiene unos buenos momentos, una colonia medio hippie por donde pasó su familiar buscado, un negro que le dará indicaciones de cómo moverse por la vida, entre otros.
Fresquita como una lluviecita esperada en verano, esta película se deja ver, y si bien no tiene un gran mensaje, tiene algo de alma.
 
 trailer
Puntos: 5 Micks
Director
Martin Hynes
Reparto
Lou Taylor Pucci, Zooey Deschanel, Jena Malone, Judy Greer, Maura Tierney

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...