viernes, 11 de octubre de 2013

Disconnect

 
 
Tan real como lo que estamos vida que estamos transitando, esta peli nos trae solo una porción de las cosas que pasan alrededor de los dispositivos que utilizamos, y que, mal empleamos. Así que, con ejemplos dolorosos, llevan ante nuestros ojos realidades en forma de ficción muy creíbles.
Enumeraré un par de ejemplos, unos niños se generan un perfil falso de Facebook para engañar a un compañerito, llegando muy lejos, tanto que le generan una falsa esperanza de amor, que puede producir un desengaño gravísimo.
Por otro lado, una pareja que esta hundida por la pérdida de su hijo, recurren a los servicios de la red, uno para malgastar dinero en portales de casinos on-line y la otra, para aliviar su luto en foros, los engañan.
Por último, y como no podía ser de otra manera, el cibersexo. Como se gesta, quien lo controla, quienes son los que intervienen y hasta que punto, como todos los detalles anteriores, uno cruza un límite muy jodido. No todo es tan virtual cuando nos afecta en la vida real.
Muy bien lograda e hilvanada.

----
 
Puntos: 6,5 Micks de 7 totales
Reparto
Jason Bateman, Hope Davis, Frank Grillo, Paula Patton, Andrea Riseborough, Alexander Skarsgård, Michael Nyqvist, Max Thieriot, Jonah Bobo
TRAILER
Director
Henry Alex Rubin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...