domingo, 20 de octubre de 2013

Penúltima Orsai (la niña bonita)

El texto policial, como siempre, bien elaborado, intrigante, pero creo, o leí muy mal, que no sale el del asesino, grave error.
La entrevista a Hawking, tan anunciada, no es tan así, es más bien una historia de la historia de él, en ningún momento leemos un toma y daca de preguntas y respuestas, con esos guiones ( - ) al principio y final de cada frase de los oradores. Interesante árticulo más que entrevista.
Ya sé uno de los pocos motivos por los que quiero que termine (lo más alto posible) este proyecto, para que Hernán tenga más tiempo de dedicarse a los escritos, cosa que hace de maravilla, como vuelve a demostrar en este texto donde habla de su padre, y la dolorosa relación entre los recuerdos y el llanto, a veces tan necesario, a veces tan poco valorado. Brillante.
El texto del perro es demasido extenso para relatar un suceso menor.
De los inéditos, el primero, el de las mellizas Bugatti, me gustó mas que el segundo, que me parece que esta mal construido, y el tema de la separación se muestra un tanto desordenado.
Rep nos plantea un texto que nos puede ayudar a entender algunas de sus excentricidades.
No voy a decir que lo de Sala es malísimo, ya que me repetiría mucho.
Los tres relatos enmarcados en "El sexo de los ángeles" me pareció tan oscuro como brillante, tan bueno y necesario como doloroso.
Como no podía ser de otra manera, en esta revista tenían que dedicarle unas páginas a una de las mejores series que dió HBO al mundo "Six feet under". El texto está encarado de una manera particular, explicando toda la historia y personajes (spoilera incluidos) de una manera muy clara en forma de carta de un padre a un hijo. Aplausos por los recuerdos que me trajo.
Hay una historia gráfica o cómic sobre los últimos minutos de Allende que esta bastante bien.
A lo de Altuna ni bola. Lo de Alex y el otro mucho menos.
Y chau. Se fue la quince.
Una más y no jodemos más!
leit motiv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...