jueves, 22 de agosto de 2013

Orange is a New Black

La creadora de "Weeds", santificado sea tu nombre hagase tu voluntad asi en la tierra como en el cielo, arremete con una nueva serie. Esta vez se trata un poco menos de la maria y más de la prisión.
Con mucha menos violencia que la insuperable "Oz", llega en tono fresco y veraniego, pero cañera como tercera caipirinha, esta obra que nos dejará a una rubiecita de ciudad, frágil, muy de esta época, muy "blogguisada", muy taradita, en una cárcel junto a toda la gama de prisioneras posibles.
Un soplo la dejo entre rejas, serán unos cuantos meses (creo que 18), antes, cuando era lesbiana, su amante la sedujo para que se conviertiera en camello "for export", en una mula, debido a celos y discusiones de pareja, rompieron, y al pasar varios años y caer en desdicha, la mentora, antes de caer con todas las de la ley, delata, y manda al muere a la pobre corderita, que ya se había reconvertido al reino de los heterosexuales.
Muy crítica con el sistema penitenciario, esta nueva saga se dejará masticar.
Le dimos una oportunidad, y terminamos consumiendo 13 capítulos en una semana. Bendito seas Netflix.
Les adelanto que tiene buenos flashbacks que harán lo posible para que entendamos con una jovencita como ésta puede acabar rodeada de leonas, y tambien para chafardear algo de las demás reclusas. El novio de la víctima es el prota de "American Pie", que despues de que Woody lo amasara un poco, esta más piola.
Quedamos a la espera de la segunda temporada.
 
----
 
 TRAILER
 
Director
Jenji Kohan (Creator), Andrew McCarthy, Michael Trim
Reparto
Taylor Schilling, Jason Biggs, Michelle Hurst, Kate Mulgrew, Natasha Lyonne, Laura Prepon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...