sábado, 24 de agosto de 2013

Now You See Me

 Un ilusionista, una escapista, un chantajista y un "hipnotizador" son convocados mediante una enigmática carta de tarot, el punto de encuentro: un departamento de New York. Allí coincidirán, algunos ya se conocian y otros no. Dentro de la vivienda encontrarán los planes para hacer un gran show que tiene como meta estafar un banco francés.
El FBI, luego del atraco, se pone tras ellos. Interpol se acopla.
A todo esto, tenemos al gran Freeman que nos va, o mejor dicho "le" va, desvelando el truco del engaño. En principio, parece ser el que los reunió.
Tanto el primer como los siguientes golpes tienen como beneficiarios los espectadores, por tanto, si le vacian la cuenta a un alto ejecutivo de empresa de seguros, llenarán las de sus seguidores, con esto conseguirán justicia además de grandes fans.
La peli es muy entretenida, amena, veloz, moderna y con giros argumentales muy bien logrados, elenco brillante y una historia que ojalá algún día ocurra.

----
 
TRAILER
Puntos: 6,5 Micks
 
Director
Louis Leterrier
Reparto
Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher, Dave Franco, Michael Caine, Morgan Freeman, Common, Michael Kelly, José Garcia, David Warshofsky, Jessica Lindsey, Caitriona Balfe, Stephanie Honore

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...