lunes, 26 de agosto de 2013

The Iceman

Ya arrancamos bien: "Basada en hechos reales".


Seguimos mejor: Michael Shannon, el loquito de "Maikel", el policia que viene de la gran ciudad
para intentar frenar la venta ilegal de whiskey que lleva a cabo Enoch Thompson en Boardwalk Empire, la genial Boardwalk Empire.

En este caso se viste de Richard Kuklinski, un de los asesinos más frío que sufrió Estados Unidos de América del Norte. Nos muestra como este hombre, tímido, callado, reservado, pasa de montador de películas de dibujos animados, a "hacer el favor" de montar porno ilegalmente por la noche, a animarse a invitar a una chica a una cita, a proponerle casamiento, de no tener nada que perder a tener mucho.
Una noche un mafioso, para el que hacian los trabajitos de montaje, lo acorrala con los tiempos de entrega, pero su forma de soportar la mirada del poderoso hace que éste le tenga un cierto respeto y le proponga formar parte de su organización.
Una vez adentro, no le importará nada, cuantas balas tendrá que gastar o cuantas frentes agujerear, lo importante será llevar sustento a su familia que va creciendo a medida que el progresa, y que no se enteren de su trabajo.

Brillantes actuaciones, la de Shannon, la de Winona y la de Ray (que parece tener más fuerza que Fénix) entre otros, que tampoco lo hacen mal. Gran reparto, muy buena realización. Digna de ver. Entretenimiento asegurado.

----

Puntos: 6,5 Micks
TRAILER
Director Ariel Vromen
Reparto
Michael Shannon, Winona Ryder, Ray Liotta, David Schwimmer, Chris Evans, Elias Koteas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...