sábado, 31 de agosto de 2013

Before Midnight

Casi en tiempo real, como sus predecesoras con las que conforman un trío, esta historia va tomando cada vez más realismo.
No habiamos quedado en una parte, se habían vuelto a ver en la presentación de un libro de él, ahora, como 12 años más tarde, ya marido y mujer, esta pareja nos adentrará por pocas horas en su mundo, no muy distante del nuestro.
Las charlas que envolverán a este duo es el premio del espectador, imposible no sentirse identificado con algún pasaje. Tenemos hijos con otros matrimonios, hijos no buscados, muerte de familiares, comida grupal, por tanto, charlas de distintas categorías, de distantes edades, de pequeñas coincidencias de pensamientos, de futuros inciertos, tenemos bellas enseñanzas, y muy feos momentos, estos últimos son los que nos abrirán más los ojos. Los celos, las carreras, las vidas, las elecciones, las opciones, el amor, el sexo, la infidelidad, las labores, los momentos, los trabajos y los sentimientos personales, serán los temas que ellos tocarán, que ellos sufrirán, y que al fin y al cabo, todos padecemos. 
Espero la cuarta entrega, dentro de 20 años, con unos ancianos adorables y sus vidas, ¿Será juntos o separados? ¿Quién sabe? Lo cierto es que todos pasamos.

 ----
 
TRAILER
Puntos: 5,75 Micks (no me cae muy bien Julie)
 
Director
Richard Linklater
Reparto
Julie Delpy, Ethan Hawke, Seamus Davey-Fitzpatrick, Jennifer Prior, Charlotte Prior, Xenia Kalogeropoulou

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...