martes, 27 de agosto de 2013

The Wolverine

 Una de superheroes pero con un trasfondo más elaborado, no tantos golpes innecesarios, trayendo al personaje al plano de lo real. 
En este caso nos muestran como Wolverine, utilizado como "arma" por el ejercito yanqui, atrapado en Japón momentos antes de la explosión de la bomba atómica, salva a un soldado, que le agradecerá el gesto regalandole la espada con la que tenía que efectuarse el harakiri, Lobezno (como le dicen al de los tridentes por aca), le propone que lo conserve, ya se lo dará más adelante.
Pasan los años, estamos en el presente, Logan sigue como una fresca rosa, protegiendo la naturaleza de los tontos predadores, los hombres. Hasta que un día llega una japonesa con un mensaje, su "amigo" esta por morir, necesita darle la espada.
Como ya sabemos, no es que le enloquezca volar, pero por honor, lo hará. Una vez en el avanzado país, se encuentra con el remitente, quien ahora es multimillonario y más poderoso de lo que se podría haber imaginado, pero está por morir. 
Le propone un macabro trato, quitarle la inmortalidad para apoderarsela él, así seguir gozando de su inmenso poder, y Logan por fin podrá descansar. El trato no lo convence al dueño de la aliación y la agonía se apoderará del japonés hasta su último respiro. Antes de morir le encarga un favor, cuidar de su nieta.
El film toma giros inesperados que nos mantendran en la butaca muy entretenidos.
 
----
 
 Trailer
Puntos: 6,5 Micks
 
Director
James Mangold
Reparto
Hugh Jackman, Tao Okamoto, Rila Fukushima, Hiroyuki Sanada, Famke Janssen, Brian Tee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...