viernes, 16 de agosto de 2013

At Any Price



Dennis se pone en la piel de un granjero, hijo de granjeros, que regenta muchas hectáreas de cultivos y que a su vez, es vendedor de semillas. En realidad, más que un campo, tiene una empresa, y vive para ella.
El hijo mayor se marchó a la gran ciudad a jugar futbol americano, el menor, por desgracia, sigue junto a él, pero no por mucho tiempo, quiere ser corredor de carreras (estilo Nascar o similar. Vertiginoso y arriesgado).
De a poco vemos como la perfecta familia se va desmoronando, como si juntos formaran un gran corazón, al dejar de funcionar correctamente, muchos “miembros” comenzaran a sentir la falta de pulso.
La competencia en el tema de los granos es feroz, el padre parece no poder con todo solo, pero así se lo ha gestado. El hijo nunca termina la temporada deportiva, es más, huye al Aconcagua para intentar subirlo (que belleza es ver cada tanto postales que dicen ARGENTINA). El otro hijo, el menor, se esfuerza mucho para llegar a las ligas mayores de automovilismo, pero por un motivo u otro, no dará la talla. La madre se enterará que carga con unos cuernos de alce, y así, suma y sigue hasta dar con un suceso que cambiará el rumbo de muchos de ellos.
Algo tiene de bueno que hace que no quitemos los ojos de la pantalla. Un buen drama, una historia, que transportada a otras realidades, puede servir de ejemplo, para bien, o para mal.

----

Puntos: 5,5 Micks

Reparto
Zac Efron, Dennis Quaid, Heather Graham, Clancy Brown, Kim Dickens
Director
Ramin Bahrani


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...