sábado, 17 de agosto de 2013

Romanzo di una strage (Piazza Fontana: The Italian Conspiracy)

 
Es la primera vez que dejaré una película sin calificación. No por mala y que merezca a mi criterio
un cero, ni por súper buena, ni tan solo porque no la viera.

Me pasó algo raro, esperaba encontrarme con otra cosa, como en “The Baader MeinhofComplex”, aquel film que iba sobre las RAF, donde encaran la historia desde los rebeldes, pero así y todo, uno puede quedarse pensando si esta bien o mal aquellas ideas llevadas tan al extremo.

En el caso de esta tragedia italiana, esta muy enfocado desde el lado de la policía y la investigación, esta muy cargada de política, y muy bien documentada, pero o te tiene que gustar mucho el tema o tenés que ser italiano, porque sino, es muy poco probable que te atraiga la puesta en escena.

Pero no puedo decir que me aburrió, simplemente no conectó conmigo, vi una hora, no me llenó y adelanté el resto. Es lo bueno y lo malo de vivir los tiempos que vivimos, uno no va al cine y no da el valor a las cosas porque no paga.

Quedan avisados, si quieren ver una buena peli de la época de Aldo Moro, muy bien hecha, pueden ir haciendo las palomitas.

 ----
 
Trailer 
Puntos: sin calicación.
 
Director
Marco Tullio Giordana
Reparto
Valerio Mastandrea, Pierfrancesco Favino, Michela Cescon, Fabrizio Gifuni, Luigi Lo Cascio, Laura Chiatti
Sinopsis
Crónica sobre la llamada "masacre de Piazza Fontana", en la que unas bombas estallaron en 1969 en un banco nacional de Milán. (FILMAFFINITY)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...