- 10 Minutos de película, un chico llama a otro, le dice que vaya a su casa, que traiga "municiones" ( se refiere a bebidas y/o drogas), al llegar se encuentra que en casa de su amigo se encuentra una jovencita que le esta contando como su novio la "golpeó" (tiene un razguño que un centímetro cuadrado de tirita lo oculta), deciden ir a darle una lección a este bribón. Al entrar en la casa no encuentran a nadie, bajan al sotano, tampoco está, se dan vuelta y la niña explota en mil pedazos que se transforman en viboras, corren despavoridos, pero al llegar a la puerta, el picaporte se transforma en un pene, por tanto, machitos ellos, no pueden tocarlo, del congelador empiezan a salir todo tipo de corte de carne, chorizos, pollos y pescados inclusive, en el suelo comienzan a ensamblarse en un monstruo de dos metros que los intenta ahorcar con una ristra de morcillas. tiros, destrucción de la mole y huida.
- Que me perdone el señor Paul Giamatti, a quien admiro mucho, pero no puedo seguir viendo esta MIERDA por más que aparesca él cada 10 minutos intentando ligar toda esta masa que no tiene buena pinta.
- Adelantando todo el metraje he visto la totalidad del desastre, un cura con poderes interpretado por el malo de Carnivale, dibujitos animados, más giladas, más actores desaprovechados, más absurdidades que ni con un buen porro son pasables. Detestable.
- Puntos: 0,0000000001 Micks
- TRAILER
- Director
- Don Coscarelli
- Reparto
- Chase Williamson, Rob Mayes, Paul Giamatti, Clancy Brown, Glynn Turman, Doug Jones
martes, 27 de agosto de 2013
John Dies at the End
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!