lunes, 12 de agosto de 2013

Edmond

Oscura, con fuertes críticas a cosas bastante cotidianas, este film de excelente duración, una hora y dieciocho minutos, es una joyita, una pequeña sorpresa, una fresca obra.
El hombre interpretado por Macy llega a la casa luego de la jornada laboral y le plantea a su mujer que ya no la quiere, que quiere separarse, ante la respuesta de su esposa a la inesperada situación, sale de casa sin rumbo.
En ese recorrido donde va acomodando sus ideas, va descubriendo un mundo de vicio, de malevaje, de ratas y suciedad, que cada noche se daba a los pies de su edificio pero que nunca había contemplado.
Tanta es la presión que ejercen tanto las personas como los carteles y establecimientos que se ve, casi, obligado a citarse con alguna mujer que alivie sexualmente su estar, su ser.
Su buena fortuna nunca aparecerá, será chantajeado, bastardeado y tomado por tonto en cada situación,  una pequeña posibilidad se le presenta que puede cambiar su presente, pero la desperdicia debido a la carga que venía sumando.
Esta claro que su futuro no tiene buena pinta.

----
 
Puntos: 6 Micks
Trailer
 
Director
Stuart Gordon
Reparto
William H. Macy, Julia Stiles, Denise Richards, Mena Suvari, Dylan Walsh, Joe Mantegna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...