miércoles, 14 de agosto de 2013

The Lone Ranger

Como se leía en alguna página de “El principito”: Todo mayor fue niño alguna vez.
Esta premisa no nos la tendríamos que olvidar nunca, por eso este film me gusta, porque me pongo en la piel de los padres que llevaran a sus hijos a ver un ídolo de la infancia, pero que además de la nostalgia, pueda disfrutar de un buen espectacular familiar, me parece, ante todo, digno.
“El llanero solitario” consigue esto, con todo el peso sobre espalda de Johnny Deep, esta peli, que por momento va a los tumbos, logra entretener de manera tamizada.
En lo personal, hice un ejercicio enorme de memoria, pero no logré dar con un capítulo entero en mi haber. Si que me vinieron fogonazos en blanco y negro, del “aiiiooooo Silver”, de que Totho (el indio) le dije siempre “Toro”, de Felipe y sus indignaciones en las tiras de Mafalda, de meriendas, de chocolatadas, de una época feliz (o al menos, inconsciente). Por eso, solo por eso, gané.
Sobre la factura, impecable, lindos efectos, entretenida historia, varios chistes, buenos actores (buee el principal me pareció diluido).
Una buena opción para alguno que encuentre similitudes de sentimientos con los míos, y para niños, que ojala, tarden mucho en idiotizarse con las nuevas tecnologías.
 
 
 ----
 
trailer
Puntos: 5 Micks
Director
Gore Verbinski
Reparto
Armie Hammer, Johnny Depp, William Fichtner, Ruth Wilson, Helena Bonham Carter, Tom Wilkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...