- Gran peli islandesa, que reza ser basada en hechos reales. Nos plantamos en 1999, Stebbi tiene una mala noche, no recuerda bien que pasó, pero su amanecer es la cárcel, le estan tomando los datos, al parecer, anoche hirió de gravedad a otro joven en un local.
- Casualidades de la vida, fuera del recinto policial, se encuentra con un amigo de la infancia, éste le ofrece su ayuda ante cualquier mala noticia judicial.
- Un día toca a su puerta la mala noticia de que su agresión puede pagarse además de con dinero, con 5 años a la sombra. Sin dudarlo, contacta con su colega. Le transmite seguridad y confianza, no pasará nada si le pasa el caso a su abogado, pero para ello necesitará que le haga un favor.
- Este favor bien realizado le proporcionará un sitio dentro de la organización que lidera su amigo. Sus nuevos trabajos serán como chofer, como mano derecha, como hombre de negocios, dinero y drogas sus campos.
- La ambición y el poder se elevan potencialmente a medida que uno tiene más, y los problemas, por consiguiente tambien.
- El thriller está servido, el film es oscuro y brillante a la vez.
- Medida y fría, como la gélida obra, es mi recomendación.
- Puntos: 6,5 Micks
- Director
- Óskar Thór Axelsson
- Reparto
- Thor Kristjansson, Jóhannes Haukur Jóhannesson, María Birta
sábado, 10 de agosto de 2013
Svartur á leik
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me interesa mucho tu opinión, sobre todo tus correcciones!!!